OFICINA PRINCIPAL CALI:
+57 317 6352676

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa autónoma, especializada en la prestación de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada. Nuestra filosofía se centra en priorizar el bienestar de nuestros colaboradores, comprendiendo que este es un pilar fundamental para contar con personal idóneo, que nos permite garantizar un servicio de alta calidad y ofrecer soluciones integrales e innovadoras, gestionando de la mejor manera los riesgos de nuestros clientes.

Contamos con un equipo altamente capacitado, con una sólida experiencia en diversos sectores, como el Industrial, Residencial, Salud, Financiero, Infraestructura, Público, Comercial, Minero, Portuario, Aeroportuario, Servicios y Transporte.

CONTACTO

Comuníquese con nosotros, atenderemos todas sus inquietudes.

VALORES
EMPRESARIALES

VISIÓN

Ser reconocidos en el 2025 por ser una empresa líder en el mercado de la vigilancia y seguridad privada, por la satisfacción de los clientes, el compromiso y bienestar de nuestro equipo de trabajo y comunidad, el cumplimiento del marco normativo y el beneficio de sus accionistas

MISIÓN

Creamos e implementamos esquemas de seguridad con soluciones innovadoras, de alta calidad y a la medida de las necesidades operativas de nuestros clientes, bajo principios de confianza, seguridad, eficiencia y sostenibilidad.

FICHA TECNICA

SISTEMA DE GESTIÓN

POLITICA Y OBJETIVOS

CERTIFICACIONES

Scroll to Top