VIGILANCIA FISICA, FIJA Y MÓVIL

Servicios de seguridad con conocimiento técnico, nuestros vigilantes, competentes en cada sector, preparados para el cumplimiento de estándares de Seguridad BASC, Normas Técnica de Calidad, ISO, entre otros.

Nuestros guardas además del conocimiento técnico y experiencia en seguridad cuentan con un alto nivel de capacitación y entrenamiento en controles de acceso y vigilancia, esto nos permite estar en un puesto de vanguardia en la atención al público en espacios abiertos y manejo con la comunidad especialmente en sectores de Infraestructuras viales, residenciales, públicos, rural, industrial, minero entre otros.

Contamos con autorización de la supervigilancia (Resolución N° 20174100051997 del 24 de julio de 2017 Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada),para operar en las modalidades de vigilancia fija y móvil, con o sin armas que se ajustan a sus necesidades.

OPERAMOS EN SECTORES COMO :

Nuestra gestión son con los mas altos estándares y técnicas Innovadoras que permiten prestar un servicio de calidad acorde a las necesidades de cada cliente.

Coordinador de Gestión - Supervisores de Seguridad

LIDERAR

LIDERAR al personal asignado al servicio y administrar la operación.

SUPERVISAR

el cumplimento y ejecución de los procedimientos de seguridad.

ENTRENAR Y CAPACITAR

permanentemente al personal operativo.

Vigilancia Protectiva.

CUMPLIR

adecuadamente con los diferentes procedimientos, protocolos y consignas.

EJERCER

seguridad y protección a las personas y bienes del cliente.

EVITAR

La comisión de actos delictivos en infracciones en relación con su objeto de protección.